TRAYECTORIA

Publicidad Villavicencio inició en el año 1985 en un pequeño taller con un solo ayudante bajo la dirección de Gonzalo Villavicencio, su propietario y fundador.

La empresa inicialmente se creó como un negocio familiar que poco a poco fue ganando clientes, de manera que se hizo necesario el aumento paulatino de personal hasta llegar a contar, en la actualidad, con 28 personas de los cuales la mayoría son padres de familia.

Muchas dificultades se presentaron en el camino, tanto de aspecto económico como de experiencia administrativa; pero, con esfuerzo, perseverancia y la ayuda de Dios hemos llegado a constituirnos en una empresa exitosa que ofrece productos innovadores y creativos, apoyados por un excelente equipo de trabajo en las diferentes áreas: atención al cliente, diseño gráfico, ensamblaje, impresión, instalación y maquinaria moderna para brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción en sus requerimientos.

``Un sueño, objetivos bien trazados y perseverancia``

Es la fórmula para cumplir una meta. Gonzalo Villavicencio, propietario de Publicidad Villavicencio

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con un personal altamente calificado, talento humano capacitado para brindarle una atención de calidad con calidez.

GONZALO VILLAVICENCIO

Gerente – Propietario

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Gerencia / Ventas / Caja

PERSONAL DISEÑO GRÁFICO

Diseño gráfico publicitario / Imagen corporativa

PERSONAL OPERATIVO

Ensamblaje / Instalación / Pintura

PERSONAL OPERATIVO

Suelda

PERSONAL OPERATIVO

Impresión / Corte láser

PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES

Conducción / Limpieza

RECONOCIMIENTO

En reconocimiento a nuestra trayectoria y arduo trabajo realizado, hemos sido galardonados con el premio al “Mejor empresario del año”

NUESTROS CLIENTES

respaldan nuestro trabajo

LA LABOR REALIZADA

es nuestra carta de presentación
Sra. Viviana Paredes
PETROLRIOS ha crecido paulatinamente de la mano con Publicidad Villavicencio, quien se ha encargado de ayudarnos a difundir nuestra imagen corporativa en cada una de las estaciones de servicio y dependencias de la empresa, a través de un servicio de calidad y pronta respuesta. A esto se suma la confianza que tenemos en su experiencia para cumplir a cabalidad con cada actividad requerida.
Sra. Viviana Paredes

Gerente de PETROLRIOS

Ing. Diana Briceño Narváez
Publicidad Villavicencio ha sido un gran aliado para la publicidad de Cosmo Belleza, ya que la agilidad en el cumplimiento de los trabajos encomendados hacen de ellos un apoyo para el desarrollo de nuestro plan de marketing.
Ing. Diana Briceño Narváez

Directora de Marketing de Cosmo Belleza